Notas detalladas sobre playa de guayabitos



yo fui al chale minas del 16 al 20 de junio 2013 las instalaciones bien el personal muy amable los bungalow muy confortables peeeeeeero las camas muy incomodas no pude descansar y antaño de que se me venciera el bungalow me desactivaron la tarjeta para...Más

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Villas del Monteón es un lado ideal para el descanso, estamos allí de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro mayor imán, nuestra Circunscripción es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Protestar su perfil

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente acullá de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace ulterior:

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos Consigue Más Info en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *